Maestría en Educación

RVOE presencial 2019P04257

RVOE en línea: 2020P04282

Formando a los profesionistas del Siglo XXI

Consulta nuestros RVOE en línea.

1. Entra a la página del Sistema de Información de RVOE´S del Estado de Morelos aquí y escribe Progressum.

2. Selecciona la primera opción para ver todos nuestros RVOE presenciales y en línea y la segunda opción para ver únicamente los RVOE en línea.

Objetivo general del plan de estudio

Formar maestros en educación capaces de incidir en la mejora del ámbito educativo a partir de una intervención fundada en nuevas habilidades orientadas a la docencia, la intervención e instrumentación curricular, la evaluación educativa y la gestión escolar, con la visión de fortalecer la calidad de la educación en beneficio de los estudiantes y de la sociedad en general.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Educación estará capacitado para participar en los procesos de enseñanza-aprendizaje en todas sus modalidades escolares; por sus conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos, desarrollará sus funciones con enfoque innovador en el diseño, implementación, evaluación, planeación y programas de estudios en los diferentes niveles que contempla el sistema educativo nacional. Así mismo, aquellos que le permitan el desarrollo de propuestas para el diseño y promoción de medios, materiales, herramientas y estrategias que impacten en el ámbito de la formación docente, el aprendizaje y la administración escolar.

Será un promotor del desarrollo de la investigación y la innovación educativa, dado que dominará los siguientes conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas:

CONOCIMIENTOS: Será capaz de comprender, interpretar y evaluar los fenómenos relacionados con la práctica educativa.

HABILIDADES: Desarrollará habilidades de pensamiento crítico, creativo y práctico.

ACTITUDES: Para continuar aprendiendo de manera independiente los elementos metodológicos y técnicos para formular problemas y preguntas de investigación y conocer procedimientos para el acceso a la información con el uso de las nuevas tecnologías.

DESTREZAS: Será capaz de implementar estrategias docentes considerando diferentes estilos de aprendizajes de los estudiantes, hacer uso adecuado de la tecnología en el diseño logrando innovaciones que promuevan la mejora de la práctica docente.

Descarga el plan de estudio

Más información de admisión

Correo electrónico

¡Envíanos un mensaje!

Información

Contáctanos o visítanos

Correo electrónico

admisiones@progressum.edu.mx

Ubicación

Calle Alpes Número 102, Colonia Miraval, CP 62270 Cuernavaca, Morelos.

Teléfonos

Teléfonos:   777 277 99 37,       777 277 99 23            y              WhastApp: 777 350 1743